¿Cómo funciona el beneficio?

Enterate cómo obtener la devolución del 50% en crédito para utilizar en 2021

¿Qué es Previaje*?

Es un programa de preventa turística que te devuelve el 50% del valor de tus compras turísticas realizadas en 2020 en crédito para utilizar durante 2021 en diferentes rubros.

¿Cómo funciona?

Comprás tu membresía en La Cascada Club Vacacional antes de fin año, cargá tus comprobantes en la página de Previaje y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

¿En qué fechas puedo comprar?

Si comprás antes del 15 de noviembre, ¡aplica para estadías en todo 2021!
Comprando entre el 1° de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, aplica para estadías entre el 1° de marzo y 31 de diciembre de 2021.

¿Dónde puedo utilizar el crédito?

Vas a poder utilizar el crédito en todos los servicios del sector turístico. Incluyendo, por ej., el sector gastronómico u otros futuros viajes.

¿Cómo obtengo el crédito?

Una vez cargadas las facturas en la web de Previaje y ser aprobadas, el saldo aparecerá en la billetera electronica del Banco Nación (BNA+). Podrás solicitar también una tarjeta precargada para utilizar.

¿Cuál es el límite?

El beneficio tiene como tope $100.000 y un mínimo de $5.000 por persona mayor de 18 años. Cada comprobante, a su vez, debe superar los $1.000 y se debe alcanzar el monto de $10.000 acumulados para comenzar a disfrutar del beneficio.

Consultá más sobre este beneficio en la página de Previaje:
www.previaje.gob.ar

Además te ofrecemos:

18 cuotas

Sin interés con todas las tarjetas

90 días

Para pagar tu primera cuota

*PREVIAJE, PLAN DE INCENTIVO TURÍSTICO NACIONAL QUE CONSTA EN UN REINTEGRO DEL 50 % DEL VALOR TOTAL DE LA FACTURA, OTORGADO PREVIO A LA FECHA DE VIAJE EN 2021 Y UNA VEZ QUE EL BENEFICIARIO DE LA FACTURA COMPLETE EL FORMULARIO EN LA WEB WWW.PREVIAJE.GOB.AR. ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO LA CARGA DE DICHA. ESTE PLAN ES VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DEL LANZAMIENTO HASTA EL 31 DIC 2020 O HASTA AGOTAR STOCK DE 16.5 MIL MILLONES DE PESOS, PARA VIAJAR EN 2021. LAS COMPRAS EFECTUADAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE APLICARÁN UN REINTEGRO DEL 50 % SOBRE EL TOTAL DEL VALOR DE LA FACTURA (ÚNICAMENTE DE SERVICIOS NACIONALES) PARA VIAJES REALIZADOS DESDE ENERO A DICIEMBRE 2021. A PARTIR DEL 16 DE NOV 2020, APLICARÁ SOBRE LOS VIAJES REALIZADOS DESDE MARZO A DICIEMBRE 2021 (OSEA QUEDA EXCLUIDO DEL REINTEGRO LAS COMPRAS PARA VIAJAR EN ENERO Y FEBRERO QUE SEAN COMPRADAS DESPUÉS DEL 15 NOV). PARTICIPAN ARGENTINOS O EXTRANJEROS MAYORES DE 18 AÑOS, CON DNI Y CUIL ARGENTINO. TOPE DE REINTEGRO ARS 100.000 POR FACTURA A NOMBRE DEL BENEFICIARIO. MÍNIMO DE FACTURA PARA PODER CARGAR FORMULARIO ARS 1000, PUDIENDO SER ACUMULATIVAS HASTA UN MÍNIMO DE ARS 10.000 Y PODER ACCEDER AL TOPE MÍNIMO DE REINTEGRO ARS 5000. EL CRÉDITO SERÁ OTORGADO SOBRE AQUELLOS VIAJES CONFIRMADOS, Y SERÁ CORROBORADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO PREVIO AL VIAJE CONTACTANDO A LA CASCADA CLUB VACACIONAL Y AL PASAJERO DÍAS PREVIO A SU VIAJE. QUIEN NO VIAJE CANCELANDO PREVIAMENTE NO OBTENDRÁ EL CRÉDITO. QUIEN NO VIAJE, YA SEA QUE NO SE PRESENTE, O CANCELANDO POSTERIOR AL DEPÓSITO DE CRÉDITO NO PODRÁ ACCEDER A LA DEVOLUCIÓN TOTAL Y DE EXISTIR ALGUNA SERÁ EN BASE A LA POLÍTICA DE CADA PRESTADOR QUE CONFORME EL VIAJE. SE INFORMARÁ AL MINISTERIO DE TURISMO DICHA CANCELACIÓN O NO PRESENTACIÓN Y ELLOS PROCEDERÁN A DAR DE BAJA EL MONTO ACREDITADO. SERÁ ENTREGADO A LOS BENEFICIARIOS A TRAVÉS DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA DEL BNA. LOS BENEFICIARIOS PODRÁN ELEGIR ENTRE USAR EL CRÉDITO DIRECTAMENTE DESDE LA BILLETERA ELECTRÓNICA (MEDIANTE UN TELÉFONO CELULAR) O RECIBIR UNA TARJETA PRE-CARGADA CON EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE. LA POSESIÓN DE LA BILLETERA ELECTRÓNICA Y/O LA TARJETA PRE-CARGADA NO IMPLICARÁ NINGÚN LAZO CONTRACTUAL ENTRE EL BENEFICIARIO Y EL BNA. ESTARÁ DISPONIBLE PARA USAR A PARTIR DE LA FECHA DEL VIAJE FUTURO HASTA FIN DEL 2021. SE PODRÁ UTILIZAR TANTO DURANTE EL VIAJE QUE DIO LUGAR AL CRÉDITO COMO CON POSTERIORIDAD EN CUALQUIER LUGAR DE LA ARGENTINA, NO SOLO EN EL DESTINO DE VIAJE ELEGIDO, HACIENDO USO EN LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA LEY NACIONAL DE TURISMO (LEY 25.997).